domingo, 7 de agosto de 2022

Publicación del libro "El tótem de los deseos y otras historias"

 


El año pasado, recopilé la mayoría de los textos literarios que escribí entre 2015 y 2021 para trabajar diferentes aprendizajes con mi alumnado. En este 2022, siguiendo la misma línea, vuelvo a publicar un nuevo libro donde recopilo todos los textos que he escrito en 2022 (más algunos que se quedaron fuera del anterior libro) para trabajar diferentes aprendizajes con mi alumnado: técnicas de estudio, educación en valores, educación emocional, habilidades sociales, orientación profesional, comentario de texto, comprensión lectora, etc. Al contrario que en el libro anterior, en este he decidido clasificarlos según la etapa educativa a la que va dirigido (Educación Primaria y Educación Secundaria).

Si se encuentra interesado en este libro, titulado "El tótem de los deseos y otras historias", acceda en el siguiente enlace para ver su ficha en Amazon.

1 comentario:

  1. No se si estudiar en Institutos Públicos o Privados pero es una opción esta web https://iesinstitutos.com/ solo tengo que investigar sobre los requisitos de admisión, los programas de estudio y los costos para tomar una decisión informada sobre dónde estudiar.

    ResponderEliminar