domingo, 1 de diciembre de 2019

Cuentos de Pokémon para niños con dificultades de aprendizaje en lectura

A continuación, os adjunto tres presentaciones relacionadas entre sí. Es un cuento dividido en tres partes basado en Pokémon, protagonizado por uno de mis alumnos, como una forma de motivarle a la lectura y conectarlo con sus intereses (los Pokémon). Puede utilizarse en Educación Primaria con niños de los primeros niveles como otros que presentan dificultades de aprendizaje en lectoescritura.






6 comentarios:

  1. Me gustó mucho la idea!!!! FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Voy a leerlos con mi sobrino, que no reconoce muy bien las minúsculas y ama los Pokémon.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Se lo he leido a mi hijo de 5 años y dice que le ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Lo leí a mi hijo de 4 años que ama los pokemon 😌 buen cuento para la hora de dormir. Solo modifiqué algunas palabras como asesinato jejejeje pero excelente para nutrir su imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me sirvió en un momento exprés por leerle un cuento a mi hija antes de dormir. Solo igual modifiqué unas palabras que no creí adecuadas para su lectura de menores. Volveré.

    ResponderEliminar