Uno de mis alumnos me pidió que le ayudase a diseñar una planificación para poder prepararse el temario, los casos prácticos y la programación didáctica empezando a estudiar desde ya hasta el día que comiencen las pruebas escritas. Ya se parte de que tiene el temario y la programación didáctica preparada, pero toca estudiar. Creo que ha quedado bastante bien, y he visto pertinente compartirla aquí. La fase de estudio comenzaría el lunes 3, siendo el 22 de junio de 2019 las pruebas escritas (en este caso, en Castilla La-Mancha, aunque pueden adaptarse a otras comunidades autónomas). Mi alumno se prepara las oposiciones del cuerpo de maestros de Primaria, aunque puede aplicarse a otras de este cuerpo.
Fecha
de inicio de las pruebas escritas: 22 de junio de 2019
DICIEMBRE
Fecha
|
Tareas
|
03/12/18
|
-Lectura y subrayado del tema 1. Realización de
mapa conceptual o esquema.
|
04/12/18
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 1, con el escrito por delante.
|
05/12/18
|
-Estudio del tema 1 durante 3 horas, con descanso
de 10 minutos a cada hora.
|
06/12/18
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 1 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
07/12/18
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 1, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
08/12/18
|
-Jornada de descanso.
|
09/12/18
|
-Lectura y subrayado del tema 2. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
10/12/18
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 2, con el escrito por delante.
|
11/12/18
|
-Estudio del tema 2 durante 3 horas, con descanso
de 10 minutos a cada hora.
|
12/12/18
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 2 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
13/12/18
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 2, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
14/12/18
|
-Jornada de descanso
|
15/12/18
|
-Lectura y subrayado del tema 3. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
16/12/18
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 3, con el escrito por delante.
|
17/12/18
|
-Estudio del tema 3 durante 3 horas, con descanso
de 10 minutos a cada hora.
|
18/12/18
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 3 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
19/12/18
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 3, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
20/12/18
|
-Jornada de descanso
|
21/12/18
|
-Estudio de los temas 1, 2 y 3 durante 3 horas,
con descanso de 10 minutos a cada hora.
|
22/12/18
|
-Lectura y realización de un esquema con el
contenido de la programación didáctica. Este esquema debe servir
como guión para la exposición, la cual debe durar entre 20-30
minutos, según la convocatoria.
|
23/12/18
|
-Estudio del esquema de la programación y
realizar un simulacro de exposición. Te sugiero grabar la
exposición oral y luego escucharte.
|
24/12/18
|
-Jornada de descanso (Nochebuena)
|
25/12/18
|
-Jornada de descanso (Navidad)
|
26/12/18
|
-Lectura y subrayado del tema 4. Realización de
mapa conceptual o esquema.
|
27/12/18
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 4, con el escrito por delante.
|
28/12/18
|
-Jornada de desc...¡INOCENTE, INOCENTE! Ahora en
serio: Estudio del tema 4 durante 3 horas, con descanso de 10
minutos a cada hora.
|
29/12/18
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 4 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
30/12/18
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 4, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
31/12/18
|
-Jornada de descanso (Nochevieja)
|
ENERO
Fecha
|
Tareas
|
1
|
-Lectura y subrayado del tema 5. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
2
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 5, con el escrito por delante.
|
3
|
-Estudio del tema 5 durante 3 horas, con descanso
de 10 minutos a cada hora.
|
4
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 5 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
5
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 5, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
6
|
-Jornada de descanso
|
7
|
-Lectura y subrayado del tema 6. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
8
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 6, con el escrito por delante.
|
9
|
-Estudio del tema 6 durante 3 horas, con descanso
de 10 minutos a cada hora.
|
10
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 6 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
11
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 6, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
12
|
-Jornada de descanso
|
13
|
-Estudio de los temas 4, 5 y 6 durante 3 horas,
con descanso de 10 minutos a cada hora.
|
14
|
-Lectura y realización de un esquema de las
unidades didácticas 1, 2 y 3 de la programación didáctica.
Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta
unidad didáctica.
|
15
|
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica 1,
2 y 3. Simulacro de defensa oral: programación didáctica (20-30
minutos) y unidad didáctica 1 (30 minutos), delante de un espejo.
Luego exponer las unidades 2 y 3 de la misma forma y tiempo. Te
sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
|
16
|
-Lectura y subrayado del tema 7. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
17
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 7, con el escrito por delante.
|
18
|
-Estudio del tema 7 durante 3 horas, con descanso
de 10 minutos a cada hora.
|
19
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 7 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
20
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 7, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
21
|
-Jornada de descanso
|
22
|
-Lectura y subrayado del tema 8. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
23
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 8, con el escrito por delante.
|
24
|
-Estudio del tema 8 durante 3 horas, con descanso
de 10 minutos a cada hora.
|
25
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 8 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
26
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 8, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
27
|
-Jornada de descanso
|
28
|
-Lectura y subrayado del tema 9. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
29
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 9, con el escrito por delante.
|
30
|
-Estudio del tema 9 durante 3 horas, con descanso
de 10 minutos a cada hora.
|
31
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 9 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
FEBRERO
Fecha
|
Tareas
|
1
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 9, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
2
|
-Jornada de descanso
|
3
|
-Estudio de los temas 7, 8 y 9 durante 3 horas,
con descanso de 10 minutos a cada hora.
|
4
|
-Lectura de los temas 1-9. Estudio de los mapas o
esquemas de los temas 1-9.
|
5
|
-Lectura y realización de un esquema de la
unidades didácticas 4, 5 y 6 de la programación didáctica.
Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta
unidad didáctica.
|
6
|
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica 4,
5 y 6. Simulacro de defensa oral: programación didáctica (20-30
minutos) y unidad didáctica 4 (30 minutos), delante de un espejo.
Luego exponer las unidades 5 y 6 de la misma forma y tiempo. Te
sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
|
7
|
-Jornada de descanso
|
8
|
-Lectura y subrayado del tema 10. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
9
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 10, con el escrito por delante.
|
10
|
-Estudio del tema 10 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
11
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 10 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
12
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 10, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
13
|
-Jornada de descanso
|
14
|
-Lectura y subrayado del tema 11. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
15
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 11, con el escrito por delante.
|
16
|
-Estudio del tema 11 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
17
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 11 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
18
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 11, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
19
|
-Jornada de descanso
|
20
|
-Lectura y subrayado del tema 12. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
21
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 12, con el escrito por delante.
|
22
|
-Estudio del tema 12 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
23
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 12 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
24
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 12, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
25
|
-Jornada de descanso
|
26
|
-Estudio de los temas 10, 11 y 12 durante 3
horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
|
27
|
-Lectura y realización de un esquema de la
unidades didácticas 7, 8 y 9 de la programación didáctica.
Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta
unidad didáctica.
|
28
|
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica 7,
8 y 9. Simulacro de defensa oral: programación didáctica (20-30
minutos) y unidad didáctica 7 (30 minutos), delante de un espejo.
Luego exponer las unidades 8 y 9 de la misma forma y tiempo. Te
sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
|
MARZO
Fecha
|
Tareas
|
1
|
-Lectura y subrayado del tema 13. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
2
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 13, con el escrito por delante.
|
3
|
-Estudio del tema 13 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
4
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 13 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
5
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 13, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
6
|
-Jornada de descanso
|
7
|
-Lectura y subrayado del tema 14. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
8
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 14, con el escrito por delante.
|
9
|
-Estudio del tema 14 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
10
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 14 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
11
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 14, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
12
|
-Jornada de descanso
|
13
|
-Lectura y subrayado del tema 15. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
14
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 15 con el escrito por delante.
|
15
|
-Estudio del tema 15 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
16
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 15 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
17
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 15, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
18
|
-Jornada de descanso
|
19
|
-Estudio de los temas 13, 14 y 15 durante 3
horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
|
20
|
-Lectura y realización de un esquema de la
unidades didácticas 10, 11 y 12 de la programación didáctica.
Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta
unidad didáctica.
|
21
|
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica
10, 11 y 12. Simulacro de defensa oral: programación didáctica
(20-30 minutos) y unidad didáctica 10 (30 minutos), delante de un
espejo. Luego exponer las unidades 11 y 12 de la misma forma y
tiempo. Te sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
|
22
|
-Lectura de los temas 1-7. Estudio de los mapas o
esquemas de los temas 1-7.
|
23
|
-Lectura de los temas 8-15. Estudio de los mapas
o esquemas de los temas 8-15.
|
24
|
-Jornada de descanso
|
25
|
-Lectura y subrayado del tema 16. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
26
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 16, con el escrito por delante.
|
27
|
-Estudio del tema 16 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
28
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 16 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
29
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 16, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
30
|
-Jornada de descanso
|
31
|
-Lectura y subrayado del tema 17. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
ABRIL
Fecha
|
Tareas
|
1
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 17, con el escrito por delante.
|
2
|
-Estudio del tema 17 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
3
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 17 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
4
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 17, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
5
|
-Jornada de descanso
|
6
|
-Lectura y subrayado del tema 18. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
7
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 18, con el escrito por delante.
|
8
|
-Estudio del tema 18 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
9
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 18 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
10
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 18, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
11
|
-Jornada de descanso
|
12
|
-Estudio de los temas 16, 17 y 18 durante 3
horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
|
13
|
-Lectura y realización de un esquema de la
unidades didácticas 13, 14 y 15 de la programación didáctica.
Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta
unidad didáctica.
|
14
|
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica
13, 14 y 15. Simulacro de defensa oral: programación didáctica
(20-30 minutos) y unidad didáctica 13 (30 minutos), delante de un
espejo. Luego exponer las unidades 14 y 15 de la misma forma y
tiempo. Te sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
|
15
|
-Lectura y subrayado del tema 19. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
16
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 19, con el escrito por delante.
|
17
|
-Estudio del tema 19 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
18
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 19 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
19
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 19, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
20
|
-Jornada de descanso
|
21
|
-Lectura y subrayado del tema 20. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
22
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 20, con el escrito por delante.
|
23
|
-Estudio del tema 20 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
24
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 20 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
25
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 20, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
26
|
-Jornada de descanso
|
27
|
-Lectura y subrayado del tema 21. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
28
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 21, con el escrito por delante.
|
29
|
-Estudio del tema 21 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
30
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 21 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
MAYO
Fecha
|
Tareas
|
1
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 21, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
2
|
-Jornada de descanso
|
3
|
-Estudio de los temas 19, 20 y 21 durante 3
horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
|
4
|
-Ensayar la defensa de la programación didáctica
(20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas
1-5, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 1
al 5 y sacar una al azar, y exponer esa).
|
5
|
-Lectura de los temas 1-11. Estudio de los mapas
o esquemas de los temas 1-11.
|
6
|
-Lectura de los temas 12-21. Estudio de los mapas
o esquemas de los temas 12-21.
|
7
|
-Jornada de descanso
|
8
|
-Lectura y subrayado del tema 22. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
9
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 22, con el escrito por delante.
|
10
|
-Estudio del tema 22 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
11
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 22 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
12
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 22, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
13
|
-Jornada de descanso
|
14
|
-Lectura y subrayado del tema 23. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
15
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 23, con el escrito por delante.
|
16
|
-Estudio del tema 23 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
17
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 23 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
18
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 23, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
19
|
-Jornada de descanso
|
20
|
-Lectura y subrayado del tema 24. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
21
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 24, con el escrito por delante.
|
22
|
-Estudio del tema 24 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
23
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 24 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
24
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 24, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
25
|
-Jornada de descanso
|
26
|
-Lectura y subrayado del tema 25. Realización de
un mapa conceptual o esquema.
|
27
|
-Realización de un caso práctico relacionado
con el tema 25, con el escrito por delante.
|
28
|
-Estudio del tema 25 durante 3 horas, con
descanso de 10 minutos a cada hora.
|
29
|
-Simulacro de examen: Escribir el tema 25 sin
mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando
hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito
y numerar las páginas.
|
30
|
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico
relacionado con el tema 25, sin mirar el escrito. Establecer un
tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara.
Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
|
31
|
-Jornada de descanso
|
JUNIO
Fecha
|
Tareas
|
1
|
-Estudio de los temas 22, 23, 24 y 25 durante 4
horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
|
2
|
-Ensayar la defensa de la programación didáctica
(20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas
6-10, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 6
al 10 y sacar una al azar, y exponer esa).
|
3
|
-Estudio profundizado de los temas 1-5.
|
4
|
-Meter las bolas del 1 al 5 en el bingo. Sacar
una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la
prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico
(una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al
finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
|
5
|
-Jornada de descanso
|
6
|
-Estudio profundizado de los temas 6-10.
|
7
|
-Meter las bolas del 6 al 10 en el bingo. Sacar
una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la
prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico
(una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al
finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
|
8
|
-Estudio profundizado de los temas 11-15.
|
9
|
-Meter las bolas del 11 al 15 en el bingo. Sacar
una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la
prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico
(una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al
finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
|
10
|
-Jornada de descanso
|
11
|
-Ensayar la defensa de la programación didáctica
(20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas
11-15, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del
11 al 15 y sacar una al azar, y exponer esa).
|
12
|
-Estudio profundizado de los temas 16-20.
|
13
|
-Meter las bolas del 16 al 20 en el bingo. Sacar
una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la
prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico
(una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al
finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
|
14
|
-Estudio profundizado de los temas 21-25.
|
15
|
-Meter las bolas del 21 al 25 en el bingo. Sacar
una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la
prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico
(una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al
finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
|
16
|
-Jornada de descanso
|
17
|
-Estudio profundizado de los temas 1-9.
|
18
|
-Estudio profundizado de los temas 10-18.
|
19
|
-Estudio profundizado de los temas 19-25.
|
20
|
-Repaso general de los 25 temas. Repasar aquellos
contenidos o temas que se lleven peor.
|
21
|
-Jornada de reflexión
|
22
|
-Realización de las pruebas escritas.
|
23
|
-Jornada de descanso.
|
24
|
-Ensayar la defensa de la programación didáctica
(20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas
1-5, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 1
al 5 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que salió
en la anterior ocasión, sacar una segunda bola.
|
25
|
-Ensayar la defensa de la programación didáctica
(20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas
6-10, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 6
al 10 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que
salió en la anterior ocasión, sacar una segunda bola.
|
26
|
-Ensayar la defensa de la programación didáctica
(20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas
11-15, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del
11 al 15 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que
salió en la anterior ocasión, sacar una segunda bola.
|
27
|
-Ensayar la defensa de la programación didáctica
(20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas
1-5, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 1
al 5 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que salió
en las anteriores ocasiones, sacar una nueva bola, hasta que salga
una de las diferentes.
|
28
|
-Ensayar la defensa de la programación didáctica
(20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas
6-10, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 6
al 10 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que
salió en las anteriores ocasiones, sacar una nueva bola, hasta
que salga una de las diferentes.
|
29
|
-Ensayar la defensa de la programación didáctica
(20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas
11-15, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del
11 al 15 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que
salió en las anteriores ocasiones, sacar una nueva bola, hasta
que salga una de las diferentes.
|
30
|
-Jornada de reflexión (aproximado, dependerá de
cuándo debas exponer).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario