domingo, 2 de diciembre de 2018

Modelo de planificación para prepararse el estudio de unas oposiciones del cuerpo de Maestros

Uno de mis alumnos me pidió que le ayudase a diseñar una planificación para poder prepararse el temario, los casos prácticos y la programación didáctica empezando a estudiar desde ya hasta el día que comiencen las pruebas escritas. Ya se parte de que tiene el temario y la programación didáctica preparada, pero toca estudiar. Creo que ha quedado bastante bien, y he visto pertinente compartirla aquí. La fase de estudio comenzaría el lunes 3, siendo el 22 de junio de 2019 las pruebas escritas (en este caso, en Castilla La-Mancha, aunque pueden adaptarse a otras comunidades autónomas). Mi alumno se prepara las oposiciones del cuerpo de maestros de Primaria, aunque puede aplicarse a otras de este cuerpo.

Fecha de inicio de las pruebas escritas: 22 de junio de 2019

DICIEMBRE

Fecha
Tareas
03/12/18
-Lectura y subrayado del tema 1. Realización de mapa conceptual o esquema.
04/12/18
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 1, con el escrito por delante.
05/12/18
-Estudio del tema 1 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
06/12/18
-Simulacro de examen: Escribir el tema 1 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
07/12/18
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 1, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
08/12/18
-Jornada de descanso.
09/12/18
-Lectura y subrayado del tema 2. Realización de un mapa conceptual o esquema.
10/12/18
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 2, con el escrito por delante.
11/12/18
-Estudio del tema 2 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
12/12/18
-Simulacro de examen: Escribir el tema 2 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
13/12/18
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 2, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
14/12/18
-Jornada de descanso
15/12/18
-Lectura y subrayado del tema 3. Realización de un mapa conceptual o esquema.
16/12/18
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 3, con el escrito por delante.
17/12/18
-Estudio del tema 3 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
18/12/18
-Simulacro de examen: Escribir el tema 3 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
19/12/18
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 3, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
20/12/18
-Jornada de descanso
21/12/18
-Estudio de los temas 1, 2 y 3 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
22/12/18
-Lectura y realización de un esquema con el contenido de la programación didáctica. Este esquema debe servir como guión para la exposición, la cual debe durar entre 20-30 minutos, según la convocatoria.
23/12/18
-Estudio del esquema de la programación y realizar un simulacro de exposición. Te sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
24/12/18
-Jornada de descanso (Nochebuena)
25/12/18
-Jornada de descanso (Navidad)
26/12/18
-Lectura y subrayado del tema 4. Realización de mapa conceptual o esquema.
27/12/18
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 4, con el escrito por delante.
28/12/18
-Jornada de desc...¡INOCENTE, INOCENTE! Ahora en serio: Estudio del tema 4 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
29/12/18
-Simulacro de examen: Escribir el tema 4 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
30/12/18
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 4, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
31/12/18
-Jornada de descanso (Nochevieja)


ENERO


Fecha
Tareas
1
-Lectura y subrayado del tema 5. Realización de un mapa conceptual o esquema.
2
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 5, con el escrito por delante.
3
-Estudio del tema 5 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
4
-Simulacro de examen: Escribir el tema 5 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
5
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 5, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
6
-Jornada de descanso
7
-Lectura y subrayado del tema 6. Realización de un mapa conceptual o esquema.
8
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 6, con el escrito por delante.
9
-Estudio del tema 6 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
10
-Simulacro de examen: Escribir el tema 6 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
11
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 6, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
12
-Jornada de descanso
13
-Estudio de los temas 4, 5 y 6 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
14
-Lectura y realización de un esquema de las unidades didácticas 1, 2 y 3 de la programación didáctica. Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta unidad didáctica.
15
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica 1, 2 y 3. Simulacro de defensa oral: programación didáctica (20-30 minutos) y unidad didáctica 1 (30 minutos), delante de un espejo. Luego exponer las unidades 2 y 3 de la misma forma y tiempo. Te sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
16
-Lectura y subrayado del tema 7. Realización de un mapa conceptual o esquema.
17
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 7, con el escrito por delante.
18
-Estudio del tema 7 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
19
-Simulacro de examen: Escribir el tema 7 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
20
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 7, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
21
-Jornada de descanso
22
-Lectura y subrayado del tema 8. Realización de un mapa conceptual o esquema.
23
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 8, con el escrito por delante.
24
-Estudio del tema 8 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
25
-Simulacro de examen: Escribir el tema 8 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
26
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 8, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
27
-Jornada de descanso
28
-Lectura y subrayado del tema 9. Realización de un mapa conceptual o esquema.
29
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 9, con el escrito por delante.
30
-Estudio del tema 9 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
31
-Simulacro de examen: Escribir el tema 9 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.




FEBRERO


Fecha
Tareas
1
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 9, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
2
-Jornada de descanso
3
-Estudio de los temas 7, 8 y 9 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
4
-Lectura de los temas 1-9. Estudio de los mapas o esquemas de los temas 1-9.
5
-Lectura y realización de un esquema de la unidades didácticas 4, 5 y 6 de la programación didáctica. Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta unidad didáctica.
6
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica 4, 5 y 6. Simulacro de defensa oral: programación didáctica (20-30 minutos) y unidad didáctica 4 (30 minutos), delante de un espejo. Luego exponer las unidades 5 y 6 de la misma forma y tiempo. Te sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
7
-Jornada de descanso
8
-Lectura y subrayado del tema 10. Realización de un mapa conceptual o esquema.
9
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 10, con el escrito por delante.
10
-Estudio del tema 10 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
11
-Simulacro de examen: Escribir el tema 10 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
12
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 10, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
13
-Jornada de descanso
14
-Lectura y subrayado del tema 11. Realización de un mapa conceptual o esquema.
15
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 11, con el escrito por delante.
16
-Estudio del tema 11 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
17
-Simulacro de examen: Escribir el tema 11 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
18
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 11, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
19
-Jornada de descanso
20
-Lectura y subrayado del tema 12. Realización de un mapa conceptual o esquema.
21
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 12, con el escrito por delante.
22
-Estudio del tema 12 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
23
-Simulacro de examen: Escribir el tema 12 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
24
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 12, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
25
-Jornada de descanso
26
-Estudio de los temas 10, 11 y 12 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
27
-Lectura y realización de un esquema de la unidades didácticas 7, 8 y 9 de la programación didáctica. Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta unidad didáctica.
28
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica 7, 8 y 9. Simulacro de defensa oral: programación didáctica (20-30 minutos) y unidad didáctica 7 (30 minutos), delante de un espejo. Luego exponer las unidades 8 y 9 de la misma forma y tiempo. Te sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.

MARZO


Fecha
Tareas
1
-Lectura y subrayado del tema 13. Realización de un mapa conceptual o esquema.
2
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 13, con el escrito por delante.
3
-Estudio del tema 13 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
4
-Simulacro de examen: Escribir el tema 13 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
5
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 13, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
6
-Jornada de descanso
7
-Lectura y subrayado del tema 14. Realización de un mapa conceptual o esquema.
8
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 14, con el escrito por delante.
9
-Estudio del tema 14 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
10
-Simulacro de examen: Escribir el tema 14 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
11
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 14, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
12
-Jornada de descanso
13
-Lectura y subrayado del tema 15. Realización de un mapa conceptual o esquema.
14
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 15 con el escrito por delante.
15
-Estudio del tema 15 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
16
-Simulacro de examen: Escribir el tema 15 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
17
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 15, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
18
-Jornada de descanso
19
-Estudio de los temas 13, 14 y 15 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
20
-Lectura y realización de un esquema de la unidades didácticas 10, 11 y 12 de la programación didáctica. Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta unidad didáctica.
21
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica 10, 11 y 12. Simulacro de defensa oral: programación didáctica (20-30 minutos) y unidad didáctica 10 (30 minutos), delante de un espejo. Luego exponer las unidades 11 y 12 de la misma forma y tiempo. Te sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
22
-Lectura de los temas 1-7. Estudio de los mapas o esquemas de los temas 1-7.
23
-Lectura de los temas 8-15. Estudio de los mapas o esquemas de los temas 8-15.
24
-Jornada de descanso
25
-Lectura y subrayado del tema 16. Realización de un mapa conceptual o esquema.
26
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 16, con el escrito por delante.
27
-Estudio del tema 16 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
28
-Simulacro de examen: Escribir el tema 16 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
29
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 16, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
30
-Jornada de descanso
31
-Lectura y subrayado del tema 17. Realización de un mapa conceptual o esquema.

ABRIL

Fecha
Tareas
1
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 17, con el escrito por delante.
2
-Estudio del tema 17 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
3
-Simulacro de examen: Escribir el tema 17 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
4
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 17, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
5
-Jornada de descanso
6
-Lectura y subrayado del tema 18. Realización de un mapa conceptual o esquema.
7
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 18, con el escrito por delante.
8
-Estudio del tema 18 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
9
-Simulacro de examen: Escribir el tema 18 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
10
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 18, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
11
-Jornada de descanso
12
-Estudio de los temas 16, 17 y 18 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
13
-Lectura y realización de un esquema de la unidades didácticas 13, 14 y 15 de la programación didáctica. Preparación por escrito de la exposición y defensa de esta unidad didáctica.
14
-Estudio de la defensa de la unidad didáctica 13, 14 y 15. Simulacro de defensa oral: programación didáctica (20-30 minutos) y unidad didáctica 13 (30 minutos), delante de un espejo. Luego exponer las unidades 14 y 15 de la misma forma y tiempo. Te sugiero grabar la exposición oral y luego escucharte.
15
-Lectura y subrayado del tema 19. Realización de un mapa conceptual o esquema.
16
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 19, con el escrito por delante.
17
-Estudio del tema 19 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
18
-Simulacro de examen: Escribir el tema 19 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
19
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 19, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
20
-Jornada de descanso
21
-Lectura y subrayado del tema 20. Realización de un mapa conceptual o esquema.
22
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 20, con el escrito por delante.
23
-Estudio del tema 20 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
24
-Simulacro de examen: Escribir el tema 20 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
25
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 20, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
26
-Jornada de descanso
27
-Lectura y subrayado del tema 21. Realización de un mapa conceptual o esquema.
28
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 21, con el escrito por delante.
29
-Estudio del tema 21 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
30
-Simulacro de examen: Escribir el tema 21 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.

MAYO

Fecha
Tareas
1
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 21, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
2
-Jornada de descanso
3
-Estudio de los temas 19, 20 y 21 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
4
-Ensayar la defensa de la programación didáctica (20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas 1-5, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 1 al 5 y sacar una al azar, y exponer esa).
5
-Lectura de los temas 1-11. Estudio de los mapas o esquemas de los temas 1-11.
6
-Lectura de los temas 12-21. Estudio de los mapas o esquemas de los temas 12-21.
7
-Jornada de descanso
8
-Lectura y subrayado del tema 22. Realización de un mapa conceptual o esquema.
9
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 22, con el escrito por delante.
10
-Estudio del tema 22 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
11
-Simulacro de examen: Escribir el tema 22 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
12
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 22, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
13
-Jornada de descanso
14
-Lectura y subrayado del tema 23. Realización de un mapa conceptual o esquema.
15
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 23, con el escrito por delante.
16
-Estudio del tema 23 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
17
-Simulacro de examen: Escribir el tema 23 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
18
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 23, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
19
-Jornada de descanso
20
-Lectura y subrayado del tema 24. Realización de un mapa conceptual o esquema.
21
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 24, con el escrito por delante.
22
-Estudio del tema 24 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
23
-Simulacro de examen: Escribir el tema 24 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
24
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 24, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
25
-Jornada de descanso
26
-Lectura y subrayado del tema 25. Realización de un mapa conceptual o esquema.
27
-Realización de un caso práctico relacionado con el tema 25, con el escrito por delante.
28
-Estudio del tema 25 durante 3 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
29
-Simulacro de examen: Escribir el tema 25 sin mirar, estableciendo un tiempo máximo de dos horas e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
30
-Simulacro de examen: Resolver un caso práctico relacionado con el tema 25, sin mirar el escrito. Establecer un tiempo máximo de hora y media e intentando hacer una letra clara. Redactar un índice al finalizar el escrito y numerar las páginas.
31
-Jornada de descanso

JUNIO

Fecha
Tareas
1
-Estudio de los temas 22, 23, 24 y 25 durante 4 horas, con descanso de 10 minutos a cada hora.
2
-Ensayar la defensa de la programación didáctica (20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas 6-10, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 6 al 10 y sacar una al azar, y exponer esa).
3
-Estudio profundizado de los temas 1-5.
4
-Meter las bolas del 1 al 5 en el bingo. Sacar una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico (una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
5
-Jornada de descanso
6
-Estudio profundizado de los temas 6-10.
7
-Meter las bolas del 6 al 10 en el bingo. Sacar una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico (una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
8
-Estudio profundizado de los temas 11-15.
9
-Meter las bolas del 11 al 15 en el bingo. Sacar una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico (una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
10
-Jornada de descanso
11
-Ensayar la defensa de la programación didáctica (20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas 11-15, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 11 al 15 y sacar una al azar, y exponer esa).
12
-Estudio profundizado de los temas 16-20.
13
-Meter las bolas del 16 al 20 en el bingo. Sacar una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico (una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
14
-Estudio profundizado de los temas 21-25.
15
-Meter las bolas del 21 al 25 en el bingo. Sacar una al azar y de esa, realizar un simulacro de examen, tanto la prueba del temario (2 horas) como la prueba del caso práctico (una hora y media). Cuidar en todo momento la caligrafía y al finalizar las dos pruebas, realizar un índice común a ambas.
16
-Jornada de descanso
17
-Estudio profundizado de los temas 1-9.
18
-Estudio profundizado de los temas 10-18.
19
-Estudio profundizado de los temas 19-25.
20
-Repaso general de los 25 temas. Repasar aquellos contenidos o temas que se lleven peor.
21
-Jornada de reflexión
22
-Realización de las pruebas escritas.
23
-Jornada de descanso.
24
-Ensayar la defensa de la programación didáctica (20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas 1-5, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 1 al 5 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que salió en la anterior ocasión, sacar una segunda bola.
25
-Ensayar la defensa de la programación didáctica (20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas 6-10, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 6 al 10 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que salió en la anterior ocasión, sacar una segunda bola.
26
-Ensayar la defensa de la programación didáctica (20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas 11-15, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 11 al 15 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que salió en la anterior ocasión, sacar una segunda bola.
27
-Ensayar la defensa de la programación didáctica (20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas 1-5, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 1 al 5 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que salió en las anteriores ocasiones, sacar una nueva bola, hasta que salga una de las diferentes.
28
-Ensayar la defensa de la programación didáctica (20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas 6-10, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 6 al 10 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que salió en las anteriores ocasiones, sacar una nueva bola, hasta que salga una de las diferentes.
29
-Ensayar la defensa de la programación didáctica (20-30 minutos). Repasar las defensas de las unidades didácticas 11-15, y ensayar una que salga al azar (meter bolas del bingo del 11 al 15 y sacar una al azar, y exponer esa). Si es la misma que salió en las anteriores ocasiones, sacar una nueva bola, hasta que salga una de las diferentes.
30
-Jornada de reflexión (aproximado, dependerá de cuándo debas exponer).



No hay comentarios:

Publicar un comentario